Habrá varios DJs que nos llevarán a la pista de baile y nos llevarán hacia las horas de la madrugada…:

Iñaki Hate es un DJ emergente de la cultura Rave, diplomado en el curso de Siranga estudio en 2012. Es versátil como demuestra mezclando gran variedad de géneros musicales, siendo el DJ oficial de las batallas de Rap de Vlc respeto y mezclando estilos que pueden ir desde rock hasta la electrónica, su género fuerte es el Drum n Bass, Jungle y Dubstep.
También ha creado su propia marca de fiestas llamada Feel Bass.
Sus shows no dejan indiferente a nadie con visuales surrealistas, máscaras misteriosas, frecuencias y ritmos rotos.
En su currículum hay míticas salas como Razzmatazz, Spook, Miniclub, La 3, Jerusalem, Agora, Jungle club y festivales como Rototom, LUNA NEGRA, Ofreshk, Intramurs, Confusión, Arderground.
Facebook     SoundCloud     MixCloud

3bit, también conocido como Tonin Sambeat, nacido en Valencia y formado en Inglaterra, proviene de una familia de músicos de Jazz y Clásica. Lo que le convierte en un DJ polifacético capaz de mezclar géneros desde el EDM más comercial, hasta los sonidos electrónicos más extremos de Países Bajos. También es DJ referente de géneros Rock Japonés o Pop Coreano, habiendo actuado en diversas fiestas temáticas de sendos estilos. Su paso por la banda de Metal Electrónico y
Avant-Garde MugenZero, con una gran influencia japonesa, le otorga una estética agresiva en el escenario. Se considera un apasionado del arte y la moda; y su mayor influencia es el folk.
Ha sido DJ residente del Matisse Club en Valencia durante dos años hasta la pandemia y ha trabajado para promotoras como Eclipse Group en Barcelona y Asian Experience en Madrid.
Facebook     Instagram     Twitch