¡¡Bienvenidos a la Guerra de facciones post-apocalípticas!!

Os invitamos a participar a una partida de airsoft el domingo el 5 de septiembre 2021 a las 10:00.

La inscripción se abre más adelante.

«Tras el apocalipsis nuclear, el mundo se ha convertido en un yermo devastado donde los recursos escasean y la violencia y la ley del más fuerte se imponen como el único orden social válido. Para sobrevivir en este nuevo futuro tan solo tienes dos opciones: confiar en la suerte o unirte a uno de los Clanes del Páramo que se enfrentan ferozmente entre ellos por el control del territorio y los últimos depósitos de combustible. Con la primera opción las probabilidades son realmente escasas y con la segunda… tan solo un poco mayores. Pero siempre es mejor enfrentarse a la muerte con un arma en la mano.»

Los Clanes del Páramo

Dos grupos antagónicos se han establecido en el Páramo y buscan apoderarse de los depósitos de combustible desperdigados por la zona. La gasolina es el bien más preciado por los habitantes del Páramo y ambas facciones lucharán a muerte por hacerse con la mayor cantidad posible y, de paso, barrer a su rival de la faz de la Tierra. Únete a uno de los Clanes dominantes para luchar en su nombre y sobrevivir para contarlo.

Yermenses: Salvajes guerreros de aspecto tribal que saquean y arrasan sin presentar ningún ápice de compasión a sus enemigos. Resistentes, adaptables e imprevisibles, suplen su escasa disciplina y equipamiento primitivo con una abrumadora superioridad numérica.

Bronces: Mercenarios, stalkers, supervivientes solitarios e idealistas que buscan, de algún modo, recomponer alguna estructura civilizada parecida a la del viejo mundo. Mejor organizados y equipados que los Yermenses aunque menos numerosos.

Los Recursos

A lo largo y ancho del Páramo existen puntos de control que representan depósitos de combustible y que cualquiera de los Clanes pueden ocupar. Cada uno de estos puntos proporcionará recursos adicionales que aportará ventajas a la facción que los controle.

Objetivos

Ocupar y controlar el mayor número posible de depósitos de combustible al finalizar la partida.

La inscripción se abre más adelante.

Deja tu dirección de email en el formulario en esta página web y estate atento a la página del festival en Facebook.

Borja Cámara Marcos de Altarf Grupo está a cargo de esta actividad.