Survival Horror

cabecera

¡Tickets a la venta!

El sábado por la noche habrá un “Survival Horror”. ¡Prepárate para sobrevivir mientras correr por los zombies! Nunca olvidarás la noche del 31… habrá una hermosa luna negra… oscuridad real…

La vida en el Páramo? En fin, no sé cómo decirlo…

Primero búscate algo para comer, pero claro no hay mucho donde elegir, no encontraras un burguer ni ningún “pizzanosequé” y según lo que comas puede matarte (radiación residual, venenos químicos varios o directamente carne venenosa) aunque antes deberás poder cazarlo y la munición es cara y prácticamente más valiosa que tú mismo.

Y si vas a enfermar procura morirte porque el tema medicinas es un privilegio únicamente destinado a las elites sociales y millonarios… los supuestos remedios que podrás conseguir de chamanes y pseudomédicos solo podrán garantizarte un “ascenso” directo a Mediavida, la auténtica carne de cañón totalmente prescindible y con billete directo al infierno, todo un chollo!!

Luego hay que localizar algo de “líquido elemento” en una tierra totalmente baldía y desértica. En todo caso y teniendo en cuenta que no se suele disponer de una buena depuradora encima volvemos a los problemas tan típicos de los páramos… ¿Agua que brilla? “Más densa que el propio aceite usado de coche? ¿Quizás algo más de radiación residual tan conocida? Vamos, que puede matarte… otra cosa más!!

Pero bueno, se puede dedicar tiempo en estas cosas, pero hay que ir a buscarlas y si hay algo que en los baldíos abunde son los salteadores, ladrones, carroñeros y escoria ya que ¿para que buscar nada si puedes quitárselo a otros? Y claro, como hay que aprovechar los recursos lo más sencillo es que acabes o bien muerto (que novedad) o como plato principal de alguna de las bandas y lo que de ti quede será un magnifico souvenir en sus vehículos.

¿Resumiendo…? Prácticamente todo puede acabar matándote ahí fuera… Vivir o más bien, intentar sobrevivir, mata!!

Por ello la vida en Llicos si bien es (por ser suaves) espartana, resulta una vida llevadera a fin de cuentas. Un trabajo duro y extenuante por una ración de comida de dudosa procedencia y al final de la semana unas miserables chapas… y debe ser así hasta que por uno u otro motivo llegue el fin de tus días, no hay otra oportunidad… ¿o quizás sí?

¿Jugarse el todo por el todo? ¿Arriesgarse a acabar como un Mediavida si acabas fallando? ¿Llegar a morir por tratar de ser socio en el DreamLands? ¿Perder la vida por conseguir comida con sabor a “algo” conocido… beber agua que no te mate lentamente… y tener un estatus que te permita ser una persona al fin?
¡¡¿Dónde coño hay que firmar?!!”

La noche del sábado 31 de agosto en este mundo post-apocalíptico creado por el festival LUNA NEGRA, Eventos LED colaborará creando un Survival Horror dentro de esta temática. Tendrás que buscarte la vida por el yermo mientras superas diferentes pruebas y eludes a las diferentes criaturas y bandas de descarriados que pueblan las tierras yermas.

Si consigues superarlas podrás acceder al selecto club DreamLand como uno más!! Pero si fracasas… las opciones se reducen drásticamente y ninguna de ellas te va a gustar!! El páramo no es para los débiles!!

HORARIO 
– Inscripción: el mismo sábado desde las 12:00 hasta las 18:00 (Plazas limitadas a 100 participantes)
– Check-in: de 21:00 a 22:30. Entrega de identificación de jugador
– Inicio: 23:00 Charla recordatorio de normas y escena inicial.
– Final: 03:00

NORMAS DE JUEGO
En los eventos creados por LED se puede participar desde los diez (10) años en adelante. Los menores de edad de diez (10) años y hasta los catorce (14) años deberán acudir acompañados de un adulto. Con catorce (14) años cumplidos y hasta los diecisiete (17) años cumplidos bastará con que lleven una autorización cumplimentada y una fotocopia del DNI del padre/tutor pero podrán asistir solos.

A los jugadores se les entregará por parte de la organización una prenda identificativa y una pulsera. Los colores de las prendas identificativas serán los siguientes, BLANCO para los jugadores, NARANJA para los zombies, criaturas y monstruos y MORADO para el personal de la organización. Esta prenda deberá llevarse en lugar visible para identificar a los jugadores durante la duración del evento.

El funcionamiento del evento es el siguiente, consiste en sobrevivir durante toda la noche sin que ningún zombie o criatura te toque. Si eso llegase a ocurrir serias eliminado y pasarías a formar parte del bando no muerto, siendo maquillado por nuestros profesionales y aumentando la cantidad de zombies del evento. También puedes elegir abandonar el evento quitándote la pulsera identificativa. En caso de ser cazado por una hora de zombies, solo el jefe de horda perteneciente a la organización (Braga Morada) podrá retirarte la prenda identificativa.

Deberás buscar por la zona de juego las diferentes pistas y resolver los acertijos y tramas que se vayan presentando a través de la interactuación con nuestros actores. Para ello puedes usar los medios a tu disposición y colaborar con otros jugadores o crear grupos conjuntos.

La prenda identificativa deberá ser visible en todo momento, recordad, BLANCA para jugadores, NARANJA para zombies o criaturas y MORADO para organización (actores, personal de apoyo, jueces de control, producción…etc.). Esconder la prenda identificativa para evitar ser atacado por los zombies es motivo de expulsión del evento.

No se pueden utilizar medios de transporte ni cualquier tipo de vehículo. Coches, bicicletas, patinetes o cualquier otra cosa que no sean vuestros propios pies. El uso de un vehículo será igualmente motivo de expulsión del evento.

¡¡Está terminantemente prohibido el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes durante el transcurso del evento!!, siendo motivo de expulsión inmediata del evento.

¿Cómo se resulta expulsado de un evento LED? Sencillo, cortando la pulsera y retirando la prenda identificativa que se entregó previamente. Si sobrevives hasta el final del evento la prenda identificativa sería tuya, si fuiste infectado o alcanzado por los zombies o criaturas podrás conservar la prenda NARANJA pero si eres expulsado no tendrás ninguna prenda identificativa que conservar. Aplica el sentido común.

Está prohibido el contacto físico con nuestros actores, no se puede empujar, placar o golpear a ningún actor del evento esto sería motivo de expulsión del mismo. Si un grupo de criaturas te acorrala en una zona sin salida, date por muerto.

Se deben respetar las normas cívicas y la propiedad privada, estamos en un apocalipsis si pero figurado así que aplica el sentido común.

La organización no se hace responsable de los daños producidos por los jugadores a mobiliario urbano, ni se hace responsable de objetos perdidos o daños propios producidos durante el transcurso de la actividad.

RECOMENDACIONES PARA LOS PARTICIPANTES
– Estar físicamente libre de lesión o impedimento físico que impida correr.
– Linterna.
– Móvil con batería adicional (opcional).
– Papel y bolígrafo (opcional).
– Ropa cómoda y calzado cómodo que permita moverse sin dificultad.
– Ganas de divertirse y pasarlo bien.
– No participar bajo los efectos de sustancias estupefacientes tanto legales como ilegales.
– Participar con el pleno uso de las facultades mentales y físicas.

La organización LED: Facebook     Página web     YouTube     Instagram     Twitter

¡Tickets a la venta!