Rol en Vivo – Softcombat

cabecera

¡Tickets a la venta!

Hace ya casi un año que la población de los Llicos creció con la llegada de los supervivientes de otras dos tribus. Desde hace un par de meses la caza ha empezado a escasear y ésto, se está notando en las reservas de alimentos de la comunidad. Tanto es así, que el consejo a decidido reunirse de urgencia tras la última partida de caza fallida.

¿Cómo afrontaran los Llicos esta alarmante situación?, ¿Intentarán averiguar porque ha disminuido el número de piezas de caza en las cercanías del asentamiento?, ¿Probarán suerte con el comercio, aunque mandar una caravana a una de las remotas ciudades a pesar de ser una peligrosa misión recorrer el yermo? ¿Optarán por diezmar o exiliar a los miembros menos útiles de la comunidad, pese a la carga moral que eso supondría?

Tres facciones y varias opciones para intentar solucionar la crisis que se cierne sobre el poblado. ¿Por qué camino discurrirá el futuro de los Llicos?

Sera una partida casi “sandbox”, esto quiere decir que la ambientación está preparada, pero no, hay un final cerrado, depende de los personajes lo que ocurra.
Esperamos que sea una partida básicamente interpretativa aunque no se excluye el combate. Si después de la partida tenemos tiempo y la gente se ha quedado con ganas de pegarse palos, se realizaran combates libres en la zona de la partida.

La partida será gratuita para los asistentes de LUNA NEGRA festival que reserven plaza y personaje (máximo 32 jugadores). 
Las armas y armaduras tendrán que ser indicadas para softcombat y tendrán que pasar un TATA (test de armas y tasación de armaduras) antes de la partida. 

Tienes que suscribirte lo antes posible (máximo 32 jugadores) a través unir este grupo en Facebook.

David DemonMambo Gallen está a cargo de la organización de este ReV.

¡Tickets a la venta!