Juegos de mesa, rol, miniaturas

cabecera

Cuando la vida está por terminar, el tiempo de disfrute es algo que se suprime.
Cuando el yermo consume tu vida y tu única preocupación es sobrevivir, el estrés se apodera de ti.
Cuando la humanidad da sus últimos coletazos de vida, nosotros tenemos la solución.

Por qué no volver a disfrutar de aquellos de fantasía en los que podrías ser cualquier cosa, vivir experiencias y conocer mundos nuevos, pues no lo dudes: únete a nosotros en la nueva sección del festival LUNA NEGRA con una serie de juegos de rol, mesa y miniaturas.

Lo que hemos preparado para vosotros: diferentes juegos de mesa, juegos de rol con un game master para llevaros de la mano en varias aventuras, juegos de estrategia, juegos de miniaturas y muchas más sorpresas que aún están por llegar.
En el apocalípsis siempre hay cabida para el relax, a no ser que te persiga por una horda de salvajes, así que deja los juegos para otra oportunidad y salve tu vida.

—Las suscripciones para colaborar están abiertas para creadores de juegos en un entorno post-apocalíptico. Por favor, ponte en contacto con nosotros por Facebook o email Luna.Negra.eventosPA@gmail.com.

Hector Conesa y Carlos Palao Rodriguez están a cargo de esta actividad. Puedes contactarlos en cualquier momento, pero no es necesario para suscribirse.

¡Tickets a la venta!