Airsoft

cabecera

¡¡Bienvenidos a la Guerra de facciones post-apocalípticas!!

Os invitamos a participar en una jornada de Airsoft durante el festival LUNA NEGRA, el domingo 1 de septiembre a las 10:00. 

Nos encontramos en un páramo de muerte y desolación en el cual dos facciones tendrán que luchar por la supervivencia y la recolección de víveres para perdurar. “Dos facciones entran, una sale…”

Misión principal: buscar y recolectar víveres para custodiarlos en el puesto de mando. (Los víveres estarán perdidos por la zona de juego)

Misión secundaria: robar los víveres de la otra facción. *víveres: garrafas de agua, gasolina y alimentos. Al finalizar la partida se contaran los víveres de cada equipo para saber que equipo es el ganador.

Reglas adicionales: 
– Se exige disparo para confirmar baja, nada de muerto por voz, estás muerto, etc…
– Se da la posibilidad de muerte a cuchillo, es decir, contacto físico sin tiro. Tras sufrir esta muerte,  jamás podrá decir una palabra ni hacer ruido alguno hasta que llegue el medico , (2 médicos por equipo).
Explicación: el jugador eliminado por un disparo tendrá que quedarse quieto e
identificarse como muerto diciendo muerto en voz alta y con un pañuelo en la mano o levantando el arma para no crear confusión, pero el muerto por cuchillo es mudo solo tendrá que levantar la mano y permanecer quieto.

Por último, pero no menos importante; un traje post-apocalíptico es obligatorio; al menos una parte de tu atuendo debe estar en ese estilo.

Pronto abriremos la suscripción; estate atento al evento del festival en Facebook. (máximum 50 jugadores).

Harry Bronco de Harry Bronco Eventos Creativos está a cargo de esta actividad.

Si no tienes equipo, Harry te alquilará uno por un precio razonable.