F.A.Q.

No prohibimos traer alimentos (solo!) al camping. Sin embargo, ten en cuenta que en el camping no hay luz para conectar una nevera y las temperaturas suben bastante durante el día; es imposible conservar comida. Prohibida la entrada de alcohol.

No se permite hacer barbacoa ni utilizar camping gas debido al alto riesgo de incendios de los bosques de la zona. Entonces tampoco se permiten velas o lámparas de aceite.

Aplicamos el concepto “cero basura”; queremos que LUNA NEGRA sea sostenible! No habrá basuras! Queremos que evites cualquier residuo o que te lo lleves a casa. Es obligatorio que traigas bolsas de basura y te encargas de tu propia basura. Si fumas, trae algo para meter tus colillas dentro. La basura llevas a casa. No dejes nada, ni tires nada en el camping ni en el recinto. No dejes nada que tan sólo las huellas de tus pies.

Dentro el festival habrá puestos de bebida y comida, plancha, bocadillos, comida para vegetarianos etc. Podrás comprarlos dentro del recinto a precios económicos y muy razonables; mucho abajo de los precios en otros festivales.

Queda prohibido llevar tus propios alimentos y bebidas adentro el festival, aunque puedes traer agua en botella de plástico. No se permite entrar con vasos o botellas de cristal por el riesgo de romper.

Si tienes una dieta especial prescrita por el médico (!), mándanosla a través de email.

No. Los fuegos no están permitidos debido al alto riesgo de incendios de los bosques de la zona. 

 

El recinto dispone de un espacio muy grande para zona de acampada, e instalaciones para el aseo. Es gratuita y no hay que reservar.
Si prefieres ir fuera del recinto, hay varias opciones. Una opción muy básica es dormir en una sala del centro deportivo de Sabero; ponte en contacto con nosotros.
Otras opciones hay en esta página del ayuntamiento de Cistierna.
También hay un camping a 4,5km / 6min en que se puede alquilar una caravana: mira.

Si vienes al festival con tu propia autocaravana o furgoneta; hay un área de servicio para autocaravanas en Cistierna, en C/ Las Eras (junto al camping).

¡Sí! ¡Por supuesto! Es un paraíso para los fotógrafos! El código de vestimenta es post-apocalíptico y podrás ver trajes alucinantes. Nos resultará muy agradable que compartas tus fotos en nuestro grupo en Facebook. Los fotógrafos serán bienvenidos a crear su propio álbum, para que las fotos sean visibles para siempre. Respeta a las personas y pregunta si están de acuerdo antes de tomar la foto o el vídeo. 

NO. Más bien es una mezcla de todos ellos; que tiene un fuerte ambiente Mad Max pero los visitantes también pueden vestirse como cualquier otro personaje que vive en un mundo post-apocalíptico. Tiene muchas actividades, LARP, artesanos, artistas y talleres, tiene música en vivo y es muy atractivo para los fotógrafos.
LUNA NEGRA es única! 

No suele llover al principio de septiembre.
Las temperaturas varían por norma general entre 25 grados Celsius durante el día y puede bajar hasta 10 grados por la noche.
Sin embargo; no nos dispares!; mira aquí.

 

Wifi no hay.
Si, hay cobertura de internet móvil pero no mucha.
Disfruta el silencio de la desconexión en el páramo!!

¡Por supuesto! ¡Incluso es mejor combinarlo con vacaciones! La zona es preciosa!
Información de turismo en Sabero por la página web de su ayuntamiento.
Información de turismo en Cistierna por la página web de su ayuntamiento.
La página web de la oficina de turismo de León es esta.
Contacta con la gerencia si necesitas ayuda con cualquier otra cosa.

No está permitida la entrada a animales. Consulta a la gerencia en caso de circunstancias especiales.

Si, se puede mover con silla por las zonas principales sin problema.
Entrar los edificios es más complicado; era una fábrica.
Si necesitas más información ponte en contacto con la gerencia y se hará todo lo posible para que la estancia sea lo más cómoda posible.

Si todo esto aún no ha respondido a tus preguntas, ponte en contacto con la gerencia y estarán encantados de ayudarte.