Vehículos

cabecera

¡Tickets a la venta!

La ubicación del festival es ideal para que vehículos, motos, quads, motocultores,  y otros extraños carros con ruedas que puedan pasarse por tu imaginación disfruten por el páramo libres con arena, zonas de pruebas, pendientes, barro. ¡¡El Valhalla para todo tipo de ruedas!!

Todos los autos y motos son admitidos dentro del recinto siempre que sean de estilo Mad Max o estén decorados con otros elementos post-apocalípticos. Podrán entrar gratuitamente.

Los demás vehículos podrán estacionarse fuera del perímetro del festival, también de forma gratuita.

Se recomienda a todos que decoren su vehículo o creen uno desde cero. 
LUNA NEGRA creó un grupo especial en Facebook para intercambiar ideas, ejemplos y sugerencias. Por favor únete si aún no estás allí; Tunear Mad Max

Dentro del festival puedes circular libremente, pero ten cuidado siempre.
No conduzcas demasiado rápido y siempre piensa que hay gente caminando por todas partes. Masía Pelarda es un área privada, pero la ley prevalece en todo momento, por lo que (por ejemplo) está prohibido conducir habiendo bebido alcohol. La administración del festival sigue teniendo el derecho de retirar el vehículo en caso de que lo consideren necesario.

Verás que uno de los elementos divertidos es si los conductores te aceptan como pasajer@ para dar una vuelta contigo. ¡Tienes que estar abiert@ para eso y no dudes en negociar una compensación en chapas!

¡Tickets a la venta!