Taller vestuario post-apo

cabecera

Este taller «De Cero a Héroe» te lleva a las profundidades de la creación de una vestimenta hecha a mano inspirado en el fin de este mundo.

Durante el taller, todos experimentarán la formación de un conjunto completo y complejo que está siendo creado por materiales baldíos, reciclados y suprareciclados desde un estado cero absoluto.

Durante un período de dos horas, Marcin usará materiales como plástico, metal, tela y elementos de desecho en general, dándoles gradualmente una segunda vida en un cuerpo que se convertirá en un personaje al final de la evolución del taller.

El aspecto característico y metamorfosis del trabajo de Marcin es crear una pieza de moda determinada en un cuerpo vivo, no un maniquí, que pueda dar vida a la apariencia y al carácter específicos inmediatamente cuando comienza el proceso de «construcción».

Una breve pero intensa mirada al «taller de fabricantes» que puede transformar los desechos en un par de horas en arte post-apocalíptico. No hace falta suscribirte a esta actividad.

Este taller está liderado por el creador de moda Marcin Urzedowski de PREPOSTEVOLUTION con Anna Achimowicz asistiendo.