Taller defensa personal

cabecera

Tenemos el lujo de contar con un colaboradores que nos brinda un taller de defensa personal. Está claro que es crucial defenderse en cualquier distopía. Los talleres tendrán un buen equilibrio con la diversión y el entretenimiento, pero el contenido definitivamente puede ser útil para cualquier situación desafortunada en la vida diaria.     

Taller basado en superviviencia
Cuando el apocalípsis llama a la puerta los peligros se esconden en cada esquina. Los saqueadores, caníbales, mutantes y horrores peores se cruzarán en vuestro camino tarde o temprano. Es por ello que debemos estar preparados para sobrevivir, no solo al yermo nuclear, sino también a sus moradores. En el taller de defensa personal aprenderemos técnicas para salir de situaciones de riesgo para nuestra vida o para la de nuestros compañeros. No son técnicas peliculeras y complicadas, sino rápidas y efectivas a la hora de salvar la piel, tanto en el páramo como en el callejón por el que atajamos para llegar a casa de madrugada. A través de unos divertidos (y seguros) ejercicios nos adentraremos en los principios básicos de la defensa personal, el combate con cuchillos y armas improvisadas, y algunos trucos útiles para librarnos de ese saqueador que quiere quitarnos nuestras chapas.

Iván García Hernández estará a cargo de este taller. Puedes contactarlo en cualquier momento, pero no es necesario para suscribirse a esta actividad.