Survival Horror

cabecera

¡Tickets del festival a la venta!

El sábado por la noche habrá un “Survival Horror”. Nunca olvidarás la noche del 31… habrá una hermosa luna negra… oscuridad real…
Inscríbete por este formulario

¿La vida en el Páramo? Ni siquiera sé por dónde empezar, hijo.
Hasta el más insignificante de los recursos tiene aquí un valor incalculable. ¿Armas, alimento, refugio? Todo ello más valioso que tu puto pellejo y al alcance sólo de unos pocos. Un pedazo de carne podría acabar con tu vida, y eso si primero tienes los cojones suficientes para arrebatársela a su dueño. »Si tienes suerte, podrás conseguir lo necesario para sobrevivir un día más. Aún así, será un milagro si consigues mantenerlo a tu lado el tiempo suficiente. Aquí impera la ley del más fuerte, y siempre hay alguien más fuerte que tú. Así que escúchame bien: si vas a enfrentarte a ellos asegúrate de que ganas o mueres, no querrás enfermar en este yermo insalubre. »Y luego está el agua. Incluso contando con la fortuna de tener comida y refugio —y la fuerza para evitar que te los arrebaten— es casi imposible hacerse con el “líquido elemento” en estos aciagos días. Más aún si no cuentas con una depuradora que haga que esa mierda densa y amarillenta pueda considerarse potable. »Pero eso no es lo peor, hijo. En este jodido mundo puedes conseguir lo que quieras si tienes la fuerza y los cojones para arrebatárselo a los demás, o la astucia suficiente para negociar con ellos. Todo está en venta, incluso tu cuerpo o tu vida. Pero nadie está a salvo de los salteadores, carroñeros y demás escoria que ronda por el Páramo. Aún siendo precavido, en algún momento necesitarás descansar o dormir, y ellos estarán esperando para reclamar su premio. »¿Los Warboys dices? Temía esa puta pregunta. Si vives lo suficiente quizás tengas la desgracia de cruzarte con ellos, o hasta de unirte a su destino. Los putos infectados surgieron con el “Hielo Rojo”, aquella sustancia nauseabunda que descubrió el “mil veces maldito” del Dr. Miller y que iba a suponer la salvación para la raza humana. »En su ambición, el Dr. Miller desafió a los dioses y transformó aquella sustancia en “Néctar”, una droga que supuso el principio del fin. Aquella mierda provocaba un subidón brutal, una descarga de adrenalina que te hacía sentir más fuerte, más ágil e incluso más inteligente; pero llegaba con un precio que pocos estaban dispuestos a pagar. Su adicción era tal que algunos perdían la locura hasta límites insospechados, convirtiéndote en poco más que bestias con un hambre voraz de carne humana. Hazme caso y aléjate de esa mierda. No importa lo que te prometan a cambio, no merece la pena.

Durante la noche del 31 de agosto, dentro del mundo post-apocalíptico creado por el festival LUNA NEGRA, Eventos LED colaborará con la realización de un Survival Horror ambientado dentro de esta temática. Tendrás que buscarte la vida por el yermo mientras superas las diferentes pruebas que han preparado y eludes a las criaturas y bandas de descarriados que pueblan estas tierras baldías. Si consigues superaras podrás acceder al selecto club DreamLand como uno más. Pero si fracasas, tus opciones de supervivencia se reducirán drásticamente… y ninguna de ellas te va a gustar. ¡El páramo no es lugar para los débiles!

Inscríbete por este formulario (Plazas limitadas a 100 participantes).
· Check-in a partir de las 21:00. (Entrega de identificación de jugadores).
· Escena inicial y normas a las 22:00.
· Escena final a las 02:00.

NORMAS DE JUEGO
En los eventos creados por LED se puede participar desde los diez (10) años en adelante. Los menores de edad de entre diez (10) y catorce (14) años deberán acudir acompañados de un adulto. A partir de los catorce (14) y hasta los diecisiete (17) años, bastará con presentar la autorización cumplimentada y una fotocopia del DNI del tutor legal, pero podrán asistir solos.
A los jugadores se les entregará una pulsera identificativa que deberán portar de forma visible. El personal y los actores de la Survival Horror portarán una braga morada igualmente visible.
Los warboys y los zombies serán tus enemigos: huye de ellos. Si te cazan, serás transformado en un warboy.

¡¡Está terminantemente prohibido el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes durante el transcurso de la actividad!!, siendo esto motivo de expulsión inmediata de la actividad.
Queda prohibido el contacto físico con nuestros actores. No se puede empujar, placar o golpear a ningún actor del evento bajo ningún motivo; incumplir esta norma supone la expulsión inmediata de la actividad.

Si un grupo de criaturas te acorrala en una zona sin salida, date por muerto. Se deben respetar las normas cívicas y la propiedad privada. Estamos en un apocalipsis, sí; pero en sentido figurado. Usa el sentido común.

La organización no se hace responsable de los daños producidos por los jugadores, ni se hace responsable de objetos perdidos o daños propios producidos durante el transcurso de la actividad.

RECOMENDACIONES PARA LOS PARTICIPANTES
– Linterna (puede ser de tu móvil).
– Móvil con batería adicional (opcional).
– Papel y bolígrafo (opcional).
– Ropa cómoda y calzado cómodo que permita moverse sin dificultad.
– Ganas de divertirse y pasarlo bien.
– No participar bajo los efectos de sustancias estupefacientes (tanto legales como ilegales.) 
– Participar con el pleno uso de las facultades mentales y físicas.

Para inscribirse será necesario aportar el nombre, apellidos y teléfono por cada participante.
INSCRIBETE AQUÍ Y RESERVA TU PLAZA

La organización LED: Facebook     Página web     YouTube     Instagram     Twitter

¡Tickets del festival a la venta!