DJs

cabecera

¡Tickets a la venta!

Habrá varios DJs que nos llevarán a la pista de baile y nos llevarán hacia las horas de la madrugada…:

Mystery Selector (Inglaterra) es un DJ del Reino Unido con sede en Brighton. en 2010, se convirtió en un DJ después de la fiesta en el legendario evento de danza mundial Whirl-Y-Gig en el London Bridge, con la tarea de cerrar los eventos por la mañana. Desde entonces, ha aparecido regularmente en la alineación de numerosas noches de clubes del Reino Unido como Freak Bazaar, Psy Sundays, Twisted Frequencies: Temple Movement, PsyCarnival, Fundamental Freqs, Wobbly Records and Inertia, y organizó sus propios eventos de Textured Silence en Brighton. Entre las diversas presentaciones del festival, ha jugado ‘Whirly Fayre’ en Somerset cada año desde 2013 y ha tocado dos años consecutivos en DSTRKT 5 en Boomtown Fair con Malice In Wasteland. Mystery Selector es un especialista en doblaje psicodélico, bajo futurista, tempo bajista a midtempo electronica y todo lo relacionado con el doblaje, la glitchy, el wikky o el squelchy. Espere un set post-apocalíptico especialmente curado para su debut internacional en el Festival LUNA NEGRA.
Facebook     MixCloud

 

 

Kloudization (Francia) es un colectivo que produce música híbrida, electrónica y metalcore, a veces llamada Metalstep. Fue entrenado en la primavera de 2014 por Kloud, director e ingeniero de música híbrida, seguido por el cantante y compositor ‘Niuks’. El duo también produce canciones para otros artistas o proyectos audiovisuales, habiendo debutado en Sound Design para juegos independientes como riffers en Oculus – rift VR (Best Game Award 2014). Su universo está muy influenciado por la cultura cibernética y está en una investigación constante de creación de pistas de sintetizadores.
YouTube     
SoundCloud

 

Iñaki Hate es un DJ emergente de la cultura Rave, diplomado en el curso de DJ de Siranga estudio desde 2012, es versatil como demuestra siendo el DJ oficial de las batallas de Rap de Vlc respeto y pinchando otros estilos como rock, su genero fuerte es el Drum n Bass, Jungle y Dubstep, pertenece al colectivo de musica electronica Meeting Club y acaba de crear su propia marca de fiestas llamada Feel Bass, sus shows no dejan indiferente a nadie con visuales surrealistas, una imagen llamativa y frecuencias y ritmos rotos, en su curriculum miticas salas como Razzmatazz, festivales como Rototom, Ofreshk, Intramurs, Confusión y salas miticas Valencianas como Spook, Miniclub, La 3, Jerusalem, Agora, Jungle club o Goa.
Facebook     SoundCloud     MixCloud

 

 

¡Tickets a la venta!