Artistas

cabecera

¡Tickets a la venta!

Aún por confirmar mas….

Se presentarán varios artistas, desde bailarinas tribales hasta malabaristas. Muchas sorpresas que estarán reservados para el gran fin de semana. Algunos se integrarán en la tabla del horario (que podrás ver en el festival),  y otros realizarán de forma aleatoria.

Art Kor D Nations es una asociación de francia. Su Mad Maxx Show es un entretenimiento mecánico y pirotécnico, conocido por su espectáculo de mecánica y destrucción, su desfile y el diseño de vestuario.

Activos en Europa desde 2005, colaboraron con numerosos artistas: Lofofora Entre scéne, Hérétik 20 years, Zombie Walk Paris, Electrobotik festival, Avignon Tattoo Convention, Disorder Scene, Polskatek festival Polonia, Bultekfest Bulgaria y muchos otros … Fieles a su universo ardiente y post-apocalíptico!
Haga click aquí para ver el video de su biografía.
Diez artistas, cuatro vehículos, un acróbata: ¡prepárate!
Facebook     Website     YouTube

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Malice in Wasteland: de Inglaterra: Cyborg dibujar en directo.
“Imagina un lugar donde el hombre y la máquina chocan y criaturas bio-mecánicas se esconden en las sombras. Descubre un mundo con luces de neón donde te esperan cuerpos entrelazados con tecnología alienígena … “

Malice in Wasteland (Malice en el páramo) cobró vida en enero de 2015 cuando tres artistas; Kimi Talib, Cat Gillison y Leo Dyke; decidieron unir sus habilidades creativas y comenzar un colectivo de arte multidisciplinario. Durante el verano del mismo año, Malice in Wasteland se vio transportada al futurista distrito de luz roja cyberpunk del distópico DSTRKT5 de la feria Boomtown; un festival enorme post-apocalíptico basado en el Reino Unido.

Modelando en su traje único y altamente intrincado inspirado en la ciencia ficción, hecho de materiales extraídos y artículos eléctricos desechados; los artistas dirigieron diariamente “Cyborg Life Drawing Sessions” con el objetivo de sacar el dibujo de la vida de los estudios de arte y animar a los asistentes al festival a explorar su creatividad en un entorno no convencional y sin prejuicios. ¡Los artistas creen que todos pueden dibujar!

En los años siguientes, Malice in Wasteland ha continuado organizando sesiones de dibujo en su ciudad natal de Brighton, Reino Unido, así como colaborando con otros artistas locales y ha regresado a Boomtown Fair cada año desde su debut en 2015.

En 2019, Malice in Wasteland se embarca en otro año de festivales y eventos, y espera su segundo año en el festival LUNA NEGRA en agosto.
Facebook     Página web     Instagram

 

 

 

 

 

Cyber Madh ¡de Italia! Son una “situación” con música post industrial, indumentarias de cyberpunk, un juego de cadenas, el humo llena los alrededores, de repente de la multitud, los cyborgs abruman a cualquiera con su mundo post apocalíptico entre los “brazos girando” y el fuego del páramo…
Facebook     Website

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cinc En Art es una asociación cultural de Valencia (Picanya) fundad en 2014, enfocada a promover las artes circenses, principalmente los malabares y aéreos. A lo largo de nuestra trayectoria hemos colaborado en distintos eventos privados, culturales y sociales. Después de experimentar con distintas temáticas en nuestros espectáculos (Steampunk, terror, medievales….), hemos llegado al mundo postapocalíptico para aportar un enfoque circense a este mundo de decadencia y caos. Con nuestro espectáculo de malabaristas, los zancudos, los acróbatas del aire y nuestra troupe de artistas preparados para actuar en este evento tan esperado de LUNA NEGRA
Facebook     Instagram    

Prepostevolution, de Polonia, Austria y Suecia, es creado por el intérprete, músico, improvisador y diseñador de moda Marcin Urzędowski en 2017, y se desarrolló en colaboración 2018/2019 con Anna Achimowicz, coreógrafa, bailarina, intérprete e improvisadora del Rock Dance Theater. La marca de moda upcycling no solo lleva la moda creativa a otro nivel sino que, especialmente, quiere limpiar el mundo de la basura de manera activa, señalando con fuerza el hecho de que la raza humana produce demasiados residuos, en los que se inundaron para vivir a una escala inimaginable. ¿Tenemos que ser manipulados como muñecos de marionetas en un mundo que vive cada vez más rápido? ¿No cuestionas nada que nos sirva el consumismo? ¿Todavía tenemos alguna influencia sobre nuestras decisiones y lo que está sucediendo con nuestro planeta, es esto una pendiente descendente hacia la autodestrucción? Prepostevolution ha creado y realizado muchos espectáculos, entre otros, “Beauty and The Beast”, “Fire and Blood”, “On Edge” y el próximo “Psycho Dolls”, que se estrenará a finales del otoño de 2019. Entre otros, se destacó y fue nominado como Mejor Diseñador de Moda y Estilos de 2018. por QModels.com.
Nos presentan “Fire and Blood”: un baile físico con música en vivo con guitarra y batería acústica tribal, un espectáculo apocalíptico de arriba a abajo con armas y accesorios.

Anna Achimowicz creó el Rock Dance Theatre en 2017. Es una fusión de danza contemporánea, música de guitarra y moda visual: un espectáculo híbrido en el que bailarines y músicos se conectan entre sí de manera interactiva. Originalmente era un proyecto en solitario, luego como Companie Achimowicz y Rock Dance Theatre es el último proyecto integral con el que se presenta en festivales, clubes o escenarios al aire libre en Polonia, Austria y Suecia.

Marcin Urzędowski es un improvisador de artistas, principalmente relacionado con el ritmo y la moda postapocalíptica. Prepostevolution es una marca de moda nacida en 2017, donde Marcin crea disfraces y accesorios de materiales de reciclaje y basura. En busca constante de nuevos sonidos y tonos, fabricante de instrumentos de percusión no convencionales y reciclados, admira la música africana más tribal, la música improvisada de percusión contemporánea, el jazz y el teatro de percusión.
Prepostevolution: Facebook     Instagram     YouTube
Rock Dance Theatre: Facebook     Instagram     YouTube     Twitter

Urban Dance Terra: Alex Dudea y Marius Domil son Coreográfos Internacionales y fundadores de la escuela de baile y
artes escénicas URBAN DANCE TERRA.
“Tenemos muchas ganas de conocer y compartir nuestro trabajo con toda la gente del festival, estamos muy ilusionados en venir y trabajar con todos vosotros el baile temático que preparamos exclusivamente para el Festival de la LUNA NEGRA”.

Será una performance y además una actividad en que todo el mundo puede participar en crear una coreografía; un baile sincronizado en trajes post apocalípticos: Piensa por ejemplo en Thriller de Michael Jackson al estilo Mad Max; diversión y espectáculo  a tope!
Facebook     Instagram     YouTube     Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

Punkadeira Batucada: en Punkadeira Batucada convivimos un amplio grupo de personas que disfrutamos compartiendo a golpe de tambor.

Nos puedes encontrar en fiestas, bodas, despedidas, ferias, cumples, festivales…. y un sin fin de eventos más. Además de nuestra labor festiva no descuidamos la social.
Colaboramos activamente con asociaciones y movimientos tanto solidarios como socialmente comprometidos con fuerza y convicción.

También utilizamos nuestros tambores y ritmos para educar desde la percusión a través de nuestros talleres percusivos.
Entre baquetas, mazas y tambores vamos haciendo un camino incierto y mágico.

Nos vemos en el apocalípsis!
Facebook     Instagram

 

Krys Butler¡¡Saludos postapocalípticos! Soy Krys Butler, bailarina amateur de Tribal Fusión. 
Vuestros sacrificios en honor a los dioses oscuros no fueron en vano y este año vuelvo a repetir en LUNA NEGRA, con algunas sorpresas bajo las cadenas de mi vestuario.
Nos vemos en Teruel. Sed testigos!
!
Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

Despertar: en un futuro muy muy lejano, gentes acuden a Nueva Europa para intentar progresar en un mundo postapocalíptico. Cada uno viene de una zona: los “Westeros” son gente que vive en un mundo parecido al antiguo Oeste americano, otros son trabajadores de corporaciones que intentan controlar y dominar este torturado mundo radiactivo, algunos son salvajes norteños que tienen sus propios dioses. 
Durante LUNA NEGRA festival, podréis atisbar retazos de sus vidas y aventuras. Podréis verlos, ayudarlos o perseguirlos. Ser por un instante parte de sus vidas, de sus sueños, de sus éxitos y sus penurias. Vivir durante un instante escenas de película a su lado. No dudéis en interaccionar con ellos.
¡¡La aventura postapocalíptica os espera!!

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Tickets a la venta!