Artesanos

cabecera

¡Tickets a la venta!

Los artesanos muestran sus productos relacionados con la temática del festival. Algunos puedes ver por aquí:

The Vault Workshop es lugar donde equiparte antes de salir al Yermo, gestionado por un equipo de personas con amplia experiencia en el mundo de la seguridad pública y privada, así como en el campo de diseño y moda. Cartucheras, fundas para arma, chalecos tácticos… Tenemos todo eso y más! Incluso accesorios puramente ornamentales, para aquellos que saben que el estilo es lo que marca la diferencia. Todas nuestras piezas son únicas, y han sido creadas teniendo en cuenta las necesidades de los aventureros del páramo. Durabilidad, practicidad y estética, ¿qué más se puede pedir? No dudéis en pasar por nuestro espacio a saludar, sea en busca de equipo, consejos o, simplemente, una buena historia de aventuras. Además, no seáis tímidos, estaremos encantados de oír vuestras hazañas, técnicas de trabajo y leyendas… The Vault Workshop es un refugio para todos aquellos supervivientes que necesiten un momento de descanso en la dura rutina del apocalípsis!
Facebook     Instagram

 

 

 

 

 

 

 

L’atelier des Cass’Heures: una asociación francesa de diseñadores de cuero y esculturas de metal en un universo steampunk, post-apo … billetera, bolsa de neumático, sombrero de copa de cuero, ¡descubra nuestro mundo y decore su hogar! Desde abrigos de cadena para motocicletas hasta lámparas con partes mecánicas, venga a conocernos!
Internet     Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Drac del Cabanyal: es un taller artístico, basado principalmente en el modelado, que es el sello característico de este estudio, con un estilo fantástico y personal. Ofrecemos una variedad de productos únicos elaborados a mano. Estaremos en LUNA NEGRA festival donde podréis ver y adquirir algunos de nuestros trabajos. Realizamos trabajos personalizados por encargo. Tenemos el complemento perfecto para esa noche de zombies y el tema post-apocalíptico, eso si, piezas limitadas.
Facebook     Instagram

 

 

 

 

 

 

 

Black Matter Brain: el fin del mundo ha llegado, solo unos pocos supervivientes reinaran en el páramo, lucharan por sobrevivir en este maldito yermo… y para ello se debe estar preparado… y equipado debidamente si no quieres ser un saco de carne.
En Black Matter Brain os presentamos lo que necesitáis, entrad, echadle un ojo, no seáis tímidos y venid a visitarnos en el stand que tendremos en el festival LUNA NEGRA. Y si no, también podéis ver nuestra tienda online y encontrarnos en las redes sociales.
Facebook     Instagram     Etsy

 

 

 

 

 

La Beliqueuse es un colectivo de una familia de artesanos de Francia. Proponen accesorios 100% hechos a mano en cuero, huesos y bronce. Artículos de navaja, bisutería y piel. Trabajan generalmente en festivales paganos y de metal y tratan por primera vez del universo post-apocalíptico. ¡Puedes ver su trabajo en Instagram.
Instagram

 

 

 

 

 

 

Shaun Elay: una joven artista alternativa que se está convirtiendo en la revelación del momento.
Tras todo un año con agenda completa de gira de exposiciones y performances por todo el país (Prop Art Valencia, Metropoli Gijón Comic Con, Úbeda Cinefan Festival, Sitges Film Festival, Encants Wars Barcelona o Expocomic Madrid entre otros) nos traerá al festival la exhibición de la última serie de sus obras más post-apocalipticas.
Sus revolucionarias técnicas alternativas, sus reivindicativas obras y sus ilustraciones interactivas la han convertido en muy poco tiempo en foco de atención en las redes sociales. La conocida artista y modelo alternativa ilustrará en
directo durante todo el festival para deleite de todos los presentes, con distópicos elementos con los que jamás pensaste que se pudiera dibujar.
Facebook     Página web     Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

RKA recykleart: “RKA” significa Residuos_Konvertidos_en_Arte
Somos dos recicladores que a principios de 2018 decidimos unirnos para crear este proyecto de arte y reciclaje. Creamos piezas únicas y originales e intentamos reducir la huella ecológica dando una nueva oportunidad a materiales desechados de buena calidad. En estos momentos nos dedicamos a la fabricación de relojes de pared, hechos con despiece de bicicletas y demás chatarras, pero no tenemos límites. Para hacer estos relojes, se requiere un proceso de intensa búsqueda, recuperación, desmontaje y limpieza de los materiales reciclados, para darles el acabado deseado y transformarlos en objetos con carácter. Así hermanos, con este aprovechamiento de los recursos el día del apocalípsis lograremos sobrevivir en el páramo.
SALUD Y OXIDO
Facebook     Instagram     Etsy 

 

 

 

 

 

 

 

Bichos & Cráneos: encapsulados de cráneos, flores, conchas, plumas e invertebrados. Todos los animales y sus restos han sido encontrados en la naturaleza, ya muertos. 100% cruelty free. 
Esta artesanía requiere de un trabajo de búsqueda, limpieza de restos/secado de flores, diseño, preparación de resina, montaje, secado y curación. Puede pasar mas de un mes desde que se encuentra el resto a encapsular hasta que está definitivamente terminado.
Facebook


 

 

 

 

 

 

Julio Tormo: pintor e ilustrador valenciano, realizo obras con una técnica personal mezclando tintas y café.
Mis trabajos son Fan Art en Cine, Series de TV y Comic. Asisto regularmente como invitado en salones, festivales y convenciones de cine, ciencia ficción y cómic en España y en el extranjero.
Comic Con Porto, 2015 and 2016, Comic Con Jerez 2016, Saló del Cinema i Series Barcelona 2016, Cificom Valencia 2015 and 2016, Valencia Zombi Party 2015 y 2016, entre otros.
Facebook

 

 

 

 

 

 

 

¡Tickets a la venta!