“Solarpunk Life Drawing Sessions Malice in Wasteland” es un colectivo polivalente de artistas e intérpretes que tienen como objetivo difuminar los límites entre el dibujo en vivo y las artes escénicas con sede en Brighton, Reino Unido.

Imagínate un mundo devastado por la guerra, el hambre y la peste donde casi todas las formas de vida orgánica han sido destruidas por una crisis ecológica. En este futuro desolado reside «Malicia en Wasteland»; una pequeña comunidad pacífica de supervivientes con el objetivo de crear una utopía; un oasis de vida en el desierto desolado. La comunidad recoge los escombros montañosos de plásticos descartados por generaciones anteriores y reutiliza los materiales para aprovechar la energía natural de los elementos.

Todos los viajeros son bienvenidos a la tribu y serán invitados a participar en rituales de arte y creatividad. Se invitará a los visitantes a participar en sesiones de dibujo en vivo y se les entregarán lápices y papel para dibujar a los personajes caracterizados.

Página web     Facebook     Instagram