¡Ojos en cada esquina!

«La vida en el Páramo es dura de cojones y el conflicto continuo de las grandes facciones de Fuel Wars no deja ni un puto día de tregua para lamerse las heridas. Bueno, eso era antes de que un grupo neutral ante esta guerra interminable decidiese organizar el Festival LUNA NEGRA, un encuentro donde se invitaban a todos los supervivientes a dejar las armas a un lado por unos días. Y bueno, aquí nos encontramos, en una fiesta brutal repleta de música y bebida.

Aunque hay una movida bastante chunga, han empezado a desaparecer cabecillas de varias bandas en extrañas circunstancias. De momento los mercenarios contratados para mantener el orden en el Festival mantienen la paz, pero la tensión se huele desde a tomar por culo. Más te vale saber de qué bando estás antes de que todo esto estalle.»

Duración estimada de la actividad: dos horas y media.
No hace falta inscribirse; verás la actividad en el horario y acudes a la hora.

Esta actividad está organizada por Éter. 
Éter es una asociación formada por un grupo de profesionales del sector de la Organización y Animación que se dedican a organizar eventos de Rol en Vivo. Con una experiencia de más de 6 años organizando desde temáticas medievales a steampunk, no dejan de explorar nuevos mundos que traer a la realidad mediante sus eventos.
Encuentras Éter por aquí: Facebook     Instagram     Internet