Rol en Vivo – Softcombat

cabecera

El manantial de Valyermo
La civilización hace mucho que desapareció, hace tanto ya que nadie lleva la cuenta. Primero cayeron las bombas asolando todas las grandes ciudades. Después llegaron los saqueos y la violencia, acabando con lo poco que quedaba de la civilización. Por ultimo las lluvias acidas y la radiación convirtieron en un yermo los campos, al aniquilar casi toda la vegetación.

Los pocos que lograron sobrevivir a la radiación, el hambre y la violencia causada por el ansia de acaparar los pocos recursos restantes se fueron uniendo en grupos de mayor o menor tamaño. Algunos habitaban en las ruinas de los pueblos y ciudades y se hacían llamar clanes, gremios, corporaciones y los que deambulaban por el yermo se conocían como tribus.

Sin nadie con los conocimientos suficientes para preservar la tecnología poco a poco fue desapareciendo, las armas de fuego tardaron poco en quedarse sin munición, los aparatos electrónicos no tenían como alimentados, así que poco a poco se volvió a un mundo mas primitivo. Se caza y luchaba con arcos, mazas, lanzas escudos. Cualquier herida podía resultar letal por la falta de medicinas.

Y así iban pasando los años, con una humanidad embrutecida luchando por su supervivencia, asentándose donde el agua era menos toxica y peleando por estas fuentes de agua. Pues donde había agua había vida, aunque pocas eran las zonas cultivables y sus productos atrofiados poco sustento podían generar. La mayor parte de los animales que lograron sobrevivir mutaron a formas más violentas y peligrosas de sus parientes de antes del holocausto.

En este desolado escenario es donde tiene lugar nuestra historia. Dos clanes y una tribu deberán decidir qué camino seguir para su supervivencia. Matar, dominar o colaborar, el destino está en sus manos.
mars-rover-illustration-post-apocalyptic-sci-fi-picture-image-digital-art-512x300   post-apocalyptic-615x300

La partida se encaja en un mundo post-apocaliptico con una casi nula tecnología. Donde tres grupos/facciones se encuentran y deben decidir si unirse, dominar o eliminar al resto.
Sera una partida casi “sandbox”, esto quiere decir que la ambientación está preparada, pero no hay un final cerrado, depende de los personajes lo que ocurra.
Esperamos que sea una partida básicamente interpretativa aunque no se excluye el combate. Si después de la partida tenemos tiempo y la gente se ha quedado con ganas de pegarse palos, se realizaran combates libres en la zona de la partida.
La partida será gratuita para los asistentes LUNA NEGRA festival que reserven plaza y personaje (máximo 32 jugadores). Se espera que los jugadores cumplan las normativas de vestimenta de cada facción.
Cualquier personaje puede ser interpretado por hombres y por mujeres. Por comodidad y simplificación la mayoría de los estereotipos de personaje estarán puestos con el género masculino.
Las armas y armaduras tendrán que ser indicadas para softcombat y tendrán que pasar un TATA (test de armas y tasación de armaduras) antes de la partida. Se amplía esta información en la sección de reglamento de combate.

Aquí puedes encontrar las descripciones de los facciones con todos los detalles:
Facción 1: Ilicos
Facción 2: Refugiados de Santornio
Facción 3: Calvari Raiders

Tienes que suscribirte lo antes posible (máximo 32 jugadores) en la publicación en el evento en Facebook.
David DemonMambo Gallen está en cargo de la organización de este ReV.