Grupos de música

cabecera

Larva; Larva banda de música electro dark de Barcelona, nace en 2003, componentes Inquest y Anoxia. Sello discográfico Advoxya-RecordsÁlbumes: Diogenes Syndrome, Autosectarismo, Voces del laberinto, The hated, Entre agujas EP, Und sie aßen sich selbs, Broken hopes of a wasted youth, Where the butterflies go to die, The worst of 2004-2014, Abominations. Larva realiza giras por toda Europa, Rusia, USA y México con un show muy potente y escénico. Actualmente está trabajando en su próximo álbum ‘Scars’.
Facebook     Página web     Advoxya records     YouTube     ReverbNation     SoundCloud

Hasswut es un proyecto creado a finales del año 2013 por Dani, Javi (componentes de la banda de metal industrial Mind Driller) y Zufo (Mutant-e Records). Hasswut práctica una mezcla entre el industrial más electrónico y partes de metal, con un disco en el mercado llamado “Wir Sind”. Habiendo realizados varios conciertos, entre ellos el haber compartido escenario con bandas como A7IE, NACHTMAHR, RABIA SORDA, SHIV-R, LARVA, la banda en estos momentos nos encontramos trabajando en lo que será el segundo disco de estudio “FALSCH”.
Daniel NQ (vocals), Javix (guitars & programmings), Zufo (keys).
Facebook    
 Correo electrónico
Manager: RedMutante Records 657941676

Death Rose es oscuridad, potencia, sensualidad, energía, romanticismo, rock…
Nace con la fusión de las ideas de cuatro músicos valencianos ya experimentados dentro de la música con una meta muy clara: renovar la música oscura de los ochenta. Guitarras potentes, bajos consistentes, batería con mucha pegada y una voz única y sugerente. Todo para dejar huella en vuestras mentes… como la rosa de la muerte. Death Rose…
Facebook

Níobe; un sonido único entre los acordes rasgados de la guitarra y la dulzura del violín, pasando por la rítmica de la batería y la  profundidad del bajo, junto con dos voces principales, la dulce y femenina voz de ángel, y la oscura y masculina voz del demonio, acompañado de un teclado que crea la armonía entre el bien y el mal, Níobe te transportará del oscuro inframundo hasta el mismísimo cielo. Nuestra música es una fusión de epic rock y folk, con toques celtas.
Compuesto por: Jorge  Pinar – guitarra, Carmen  Mora – violín, David  Cuesta – bajo y  whistle, Gabriel  Sánchez – batería, Íker  Martín – voz, Tania  Sánchez – voz, Manu Redondo – teclado.
Facebook
     Instagram     Correo electrónico     YouTube

Vulcano seis es un grupo de Tecno-rock, formado en el invierno del 2003 en Chiclana (Cádiz). Actualmente está formado por German Vulcano (voz, guitarra y programaciones), Tano Vulcano (bajo) e Inma Vulcano (teclados). Discografía: 0.1 (2004), 0.2 (2006), Toque de difuntos (2009), Memorias del taxidermista (2011), La evolución natural de las sub-especies (2014).
Facebook
     SoundCloud

Pronoise; Herederos de la legendaria relación de Valencia con las artes musicales oscuras; el EBM/Industrial y la Darkwave. Pronoise, fundado por Nacho Artax y Javi Andreu tienen dos LPs editados en CD y Vinilo: “Low Light Vision” y el reciente “The Border Crossing”, elogiado por la crítica internacional especializada. En directo amplían la formación con César Sáez al bajo y Sergio Alfonso a la batería híbrida.
Facebook     Página web     
BandCamp     Spotify

Killing Bambies; La base del repertorio de Killing Bambies es el cancionero popular desde los años 40 a los 70 (pop, bolero, chanson…) para pasarlo por un tamiz de hard rock y metal pesado. Aquí conviven sin prejuicios Edith Piaf, Slayer, Mama Cass, Pantera, Sara Montiel o White Zombie. Melodías universalmente reconocidas vestidas con guitarras duras y ritmos potentes. Una propuesta atrevida que no dejará indiferente; un viaje al pasado con un pie en el futuro.
Marian Villaescusa: voz, Juan Carlos Motes: guitarra, Guillem Torrent: bajo y coros, Pepe Bosch: batería.
Facebook     YouTube     I wanna be loved by you (YouTube) 

A.T.Mödell; electro-metal/industrial desde Valencia de la mano de Líyak a la voz y Rumi a los teclados, promete daros potencia y caña de la buena con sus enérgicas canciones y rabioso directo. Sus dos últimos discos, sacados en 2014 (Wired for Evil) y 2015 (Epic Nightmares) han conseguido muy buenas críticas y además se pueden descargar gratis en su página web para que te hagas una idea de lo que te espera. ¡No te los pierdas!
Facebook     Página web     BandCamp     SoundCloud

Psideralica; Rock industrial desde Mallorca, presenta su tercer álbum “Trinitite”. Voces sensuales, melodías adictivas, guitarras masivas, bajos tóxicos, electrónica hiriente. PSIDERALICA ha actuado en las principales capitales españolas, UK, Francia, festival Costa de Fuego (con Guns n’ Roses, Marilyn Manson, etc), el FULL METAL CRUISE II de Wacken Festival, etc. Varios de sus temas han sido banda sonora en cine y TV en España y en el extranjero.
Lady Marian (voz), Toni Kernel (guitarras), Silvia Panic (bajo), Nak Prime (batería).
Facebook     Página web     YouTube     Twitter     BandCamp

SynlakrosS es una banda de death metal melódico con un estilo muy personal cuyas letras hablan de cyborgs, forajidos y otras temáticas fantásticas unidas a grandes dosis de rebelión. Ganadores del Granito Rock 2015 recientemente han compartido escenario con las bandas internacionales The Agonist y Jinjer. Vienen con las armas cargadas y ganas de destrozar el escenario. ¡Un terremoto en directo!
Facebook     Página web     YouTube     Twitter     Instagram

Valeria es una banda de Rock con tintes electrónicos nacida en 2015 de la unión de varios músicos inquietos de la escena valenciana, y que buscan la frescura y la sorpresa de los mejores sonidos del rock de los 90 con guitarras épicas y contundentes.
Producidos por Jose Luis Macias (Glamour, Comité Cisne) sus influencias abarcan sonidos de bandas tan eclécticas como puede Smashing Punkies, U2, The Cure, Depeche Mode, Heroes del Silencio o The Beatles.
Facebook     Página web     YouTube

INERTE nos presenta su visión del rock Industrial de una manera transgresora e innovadora. Potentes bases electrónicas, acidas melodias de syntes, guitarras desgarradoras, contundentes bajos, todo acompañando a unas voces lacerantes. Una mezcla que no te dejará indiferente.
Descubrelo en su disco debut “La Razón de los Sentidos”, un álbum sorprendente, intenso, transgresor y tan prometedor como el espectáculo que acompaña a su directo.
Facebook     YouTube     BandCamp