DJ’s

cabecera

Habrá varios DJs e incluso uno de los EE.UU.;

X-Oblivion (EE.UU.) X-olvido es un artista de DJ y Visual de Seattle, WA, EE.UU., que comenzó su viaje de DJ a principios de los años 90, haciendo pinchar psychedelic y trance épica, y era un invitado habitual en Orbital Grooves Internet Radio. En 2008, empezó a pinchar EBM, Industrial y Noistyle, y es co-fundador del grupo de promoción Mechanismus en Seattle, donde sigue siendo un residente regular.
Facebook
     Mixcloud     Vimeo (Digital Art/Visuals)
Mechanismus; promoción de la música industrial: página web y Facebook

Dani Sombra Responsable del webzine alternativo Dark Valencia, fue el creador y co-organizador de Adoración Nocturna Sesiones (Valencia). Cuando está en cabina, su objetivo es dar a conocer buenos temas y crear un ambiente que se disfrute y que invite al baile. Le encanta el Gothic Rock y géneros similares (Deathrock, Post Punk, Darkwave, etc.), demostrando que el Rock Oscuro se puede bailar tanto con grupos actuales como con clásicos. Sus otras facetas son el Rock Industrial, junto con Electro Industrial, EBM, Synth Pop, Ethereal, Neo-Classical, etc.
Facebook     Mixcloud

Juan Fernandez Estilos: Ebm-Industrial-darkwave-Minimal_Electro dark-Electrónica. Residente en el Laboratori club & El Asesino pub, Valencia. Tres grupos / páginas en Facebook:
Amigos a los que les gusta Laboratori
Amigos a los que les gusta Hybrid Dark
Hybrid Dark
Juan Fernandez en Facebook

Reset Los comienzos de dj r3s3t se remontan a finales de los 90. Siempre obstinado en ofrecer más de sí mismo en sus sesiones y llenarlas de creatividad y complejidad sonora, se mueve con eclecticismo entre los estilos más electrónicos de la música oscura como EBM, Industrial, Synthpop, Darkwave, Electrodark, Powernoise… a los más acústicos como Rock Gótico, Pagan Folk, Neofolk, Medieval, Ethereal.
Facebook     MixCloud

Vince Dark
Facebook

Tony Vidal Batiste Tony “Gipsy”. Garaje de los 80’s, música industrial, punk, rock. Promotor, manager y DJ de salas como la legendaria: Chocolate, AC/TV, Arena y más en Valencia; una larga trayectoria en el mundo de la música.
Facebook
     Culto Producciones

Sergio Alfonso Nacido en Valencia. Empezó como batería en 1998 en diferentes bandas amateur. En el 2002 pasa a la escena electrónica inspirado por los DJ´s de la escena local y de programas de radio como zona3 de Radio3. Ha formado parte de varios colectivos (URM, Oscura Materia, etc) participando en producciones independientes durante más de una década. Actualmente es el batería de PRONOISE y REVENGAS, además de continuar con sus producciones de eventos electrónicos.
Mixcloud

Goyo Electrópolis Electrópolis nació coincidiendo con la emergente escena musical denominada “Nueva Fiesta Valenciana” de 2009. Comenzó pinchando en festivales y salas de Valencia de temática 80’s y 90´s. Posteriormente le ha brindado la oportunidad de pinchar en salas de grandes ciudades como Barcelona y Madrid, y compartió cartel con gente de la talla de Megabeat-Interfront, Chimo Bayo, Wolfgang Flur (Kraftwerk) y un largo de DJ´s valencianos y nacionales, como Fran Lenaer y Jesús Briaa entre otros.
Electrópolis

Ivan Feydz
Facebook

Miss Yuls
Facebook     Myspace

Keyrus Sus primeras sesiones tienen lugar en El Gato Negro, en 2010, donde empieza a pinchar en fiestas mensuales y se da a conocer. Desde ese momento hasta la actualidad participa en diversos eventos de la escena oscura española, organiza los festivales Code Red Fest y tiene sus primeras experiencias internacionales en Bélgica. Su especialidad es la electrónica oscura, donde son abarcados géneros como el Electro-Industrial, el Aggrotech y el Powernoise.
Facebook     Mixcloud