Artistas

cabecera

Se presentarán varios artistas, desde bailarinas tribales hasta artistas de fuego, y retratistas en directo. Muchas sorpresas que estarán reservados para el gran fin de semana. Algunos se integrarán en la tabla de tiempo y otros realizarán de forma aleatoria.

Malice in Wasteland: Un performance caminando y cyborg dibujar en directo.
Un lugar donde el hombre y la máquina chocan y las criaturas bio-mecánicas acechan en las sombras. Descubre un mundo iluminado por neón donde cuerpos entrelazados con tecnología alienígena te esperan …
Malice in Wasteland es un grupo de artistas, modelos y artistas de Brighton, Reino Unido. Tomando inspiración de ciberpunk y películas de ciencia ficción distópicas, diseñamos y fabricamos nuestro propio vestuario y accesorios, reciclando objetos descartados y equipo eléctrico roto para hacer nuestras creaciones post-apocalípticas.
En LUNA NEGRA festival, venga a interactuar con nuestros personajes vestidos y tendremos sesiones de dibujo en directo el domingo a partir de las 14.30 donde puedes sentarte y dibujar nuestros modelos disfrazados. Materiales básicos de arte serán proporcionados.
Facebook     Página web     Instagram     Twitter

 

 

 

 

BlackOut (República Checa) es un teatro de fuego, post apocalíptico y steampunk, efectos pirotécnicos, escenas de combate … Son solo todo, solo no un espectáculo de fuego clásico…
…… Hasta que se apaguen todas las luces … solo queda el Fuego……
Facebook     YouTube 

 

 

 

 

 

Wasteland Dancers (República Checa)
Una tribu nómada de bailarinas originarias de Praga, Brno, Ceske Budejovice (República Checa) y Leipzig (Alemania). Después el apocalipsis, las bailarinas encontraron su refugio en Junktown y fundaron una tribu juntas. Puedes ver un vídeo al hacer clic aquí.

En LUNA NEGRA, podéis esperar con ilusión su teatro de baile (fanfiction de Mad Max – Fury Road). 
Después de la muerte de Immortan Joe, Furiosa reina sobre la Citadel. Junta con las ex-Breeders y las Vuvalini, crea un nuevo Green Place en la Citadel. Todo se ve bien, pero no olvides el peligro que viene de Gastown y Bullet Farm …
Historia y guión: Ayala Setara          Música: Archangel Chrom          Coreografía: todas las bailarinas

 

 

 

 

Yárrel Espectáculos

es una joven empresa creada en Yecla (Murcia) con grandes momentos, premios y creaciones a lo largo de sus primeros años. Realizan todo tipo de animaciones y espectáculos de diversas temáticas como: medievales, circenses, terror sobrenatural, Post apocalípticas, etc.
Y para este, el primer festival post apocalíptico que se realiza en España con el nombre de LUNA NEGRA, Yárrel Espectáculos nos sorprenderá entre otras cosas con una magnífica puesta en escena de una batalla “a muerte” con diversos elementos de fuego, llevada a cabo por sus guerreras/os más letales, que lucharán hasta su último suspiro por la mínima gota de gasolina y agua… Cuidado si te cruzas en su camino, porque con guerreros/as de este tipo… tu final está cerca….

 

 

 

 
Krys Butler
¡Saludos post-apocalípticos! Mi nombre es Krys Butler y soy una bailarina de Tribal-Fusión amateur. Voy a realizar una actuación en 15292861_10209763960849214_713534041_oLUNA NEGRA para dar a conocer mi talento ante los asistentes que quieran disfrutar de un baile diferente, exótico y ambientado en el post-apocalipsis. Mezclaré el arte del baile oriental con eléctrónica, algo de ambient y Dark-Dance.
Espero que ésta información os sirva, y con cualquier cosa, no duden en poneros en contacto conmigo.13320809_10209669514765032_6273356632802334436_o 13403389_10209669515125041_5949335279654426434_o

 

 

 

 

 

Galadrielle (Francia)

Galadrielle es una artista versátil que comparte su tiempo entre ilustración y tatuaje. Sus mundos de predilecciones se encuentran entre galadrielle
la naturaleza, la fantasía, la historia, el surrealismo, la locura y el post-apocaliptismo, y explora la dulzura y la ultraviolencia.

Propone en el festival dibujarte en vestuario. Puedes tomar una foto del boceto libremente para mantener un recuerdo (o pedir para enviarle a través correo electrónico después del festival).

Deadly Doll
¡Hola! ¡Invitados post-apocalípticos!
Mi nombre es Deadly Doll y estudié Bellas Artes! Estoy trabajando como modelo gótico con algunos fotógrafos y participo en algunos eventos con LUNA NEGRA. Nos encantan las sesiones de fotos y voy a pintar con oleo en lienzo durante el viaje algunas de las fotos que hicimos en nuestra primera reunión! Espero que les guste y disfrute mucho!
16237209_1162865800476625_384948405_n-kl 16237759_1162865593809979_440266232_n16296043_1162865117143360_62252294_n-kl

 

 

 

 

 

 

Shaun Elay
Una joven artista alternativa que se esta convirtiendo en la revelación del momento.
Tras todo un año con agenda completa de gira de exposiciones y performances por todo el país (Prop Art Valencia, Metropoli Gijón Comic Con, Úbeda Cinefan Festival, Sitges Film Festival, Encants Wars Barcelona o Expocomic Madrid entre otros) nos traerá al festival la exhibición de la última serie de sus obras más post-apocalipticas.
Sus revolucionarias técnicas alternativas, sus reivindicativas obras y sus ilustraciones interactivas la han convertido en muy poco tiempo en foco de atención en las redes sociales. La conocida artista y modelo alternativa ilustrará en
directo durante todo el festival 2014sleepless foto-por-francesc-novi 2015psychopara deleite de todos los presentes, con distópicos elementos con los que jamás pensaste que se pudiera dibujar.

foto-por-delirio111-01

 




 

 

Joel de Milars
Soy Joel de Milars, toco inshot_20170206_230047 inshot_20170206_225302 inshot_20170206_224742música antigua con guitarra. Voy a participar en LUNA NEGRA festival con temas de mi repertorio, con suplementos post-apocalípticos, para completar la animación y enriqueciendo el festival.
Facebook     Blogspot

 

Onhoff
Guerrero mercenario y juglar cyberpunk. Mi nombre preapocalíptico es J.C. Ibarz, pero después del colapso se me conoce como Onhoff. Me dedico a sobrevivir en el yermo, buscar entre los restos del Gran apagón y trabajando como mercenario de los pueblos sobrevivientes. En mis noches solitarias escribo poesías sobre el fin del mundo y la distopía, entre el sufrimiento y la broma macabra, entre zombies y saqueadores. Luego recito mis versos cuando llego a un asentamiento para entretener a los espíritus de los supervivientes.

 

 

 

 

Despertar
En un futuro muy muy lejano, gentes acuden a Nueva Europa para intentar progresar en un mundo postapocalíptico. Cada uno viene de una zona: los “Westeros” son gente que vive en un mundo parecido al antiguo Oeste americano, otros son trabajadores de corporaciones que intentan controlar y dominar este torturado mundo radiactivo, algunos son salvajes norteños que tienen sus propios dioses.
Durante LUNA NEGRA festival, podréis atisbar retazos de sus vidas y aventuras. Podréis verlos, ayudarlos o perseguirlos. Ser por un instante parte de sus vidas, de sus sueños, de sus éxitos y sus penurias. Vivir durante un instante escenas de película a su lado. No dudéis en interaccionar con ellos.
¡¡La aventura postapocalíptica os espera!!